Tecnologías, Internet y Contenidos v. 2.0

Joomla, Wordpress, Blogger, Twitter...

Wordpress - Optimiza el rendimiento de tu Wordpress

votar

Desde BuddyPress-es han preparado una extensísima guía para la optimización de tu blog en Wordpress.

Si tienes un blog en Wordpress y has experimentado fallos en el servidor o una lentitud extrema en la carga de las páginas en conveniente y casi inevitable que eches un vistazo a esta guía.

En 20 interesantes puntos promete una mejora considerable de rendimiento. En esta entrada, recomiendan varios plug-in cuyo único objetivo es la optimización de Wordpress y que muchos de nosotros, quizás, desconocemos. Además, recomienda el uso de Firefox y Firebug, cosa que yo siempre he hecho, desde el inicio de este blog. No puedes tener un buen blog o una buena plantilla si no analizas a fondo su estructura para así poder mejorar el tiempo que tarda en cargarse tu página.

Te recomiendo que leas esta entrada, La Biblia de la optimización de Wordpress y es verdad que es una biblia, ya lo verás cuando la leas.

5 comentarios

  1. TreceBits Says:
  2. Gracias por recomendar la lista, había algunas cosas que no conocía. También me apunto tu interesante blog, que he descubierto hoy gracias a Twitter, trata temas que me cuadran bastante. Un saludo!

     
  3. Jose Says:
  4. Siempre es un placer servir de ayuda a los bloggers como yo, sobre todo a los que alguna vez me ayudaron a mi.. Un saludo.

     
  5. Álvaro Says:
  6. Genial ese link, me va a venir de miedo porque estoy a punto de dar el salto de blogger a wordpress.org y tendré mil dudas.

    Buen blog!

     
  7. Jose Says:
  8. Yo tambien me estoy planteando ese pequeño salto.. he hecho algunas pruebas y no es díficil. Suerte con la migración.. y ya me contarás que tal te ha ido.

    Saludos

     
  9. Mike Cook Says:
  10. Mmm lo de los mini-posts a ver como calzoncillos calvin klein nos sorprendes.

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.