Tecnologías, Internet y Contenidos v. 2.0

Joomla, Wordpress, Blogger, Twitter...

Desde hace muchos años, lo que más buscan los usuarios de Internet es tener su propio Portal. Poder decir lo que uno quiere y cuando quiere, pero sin gastarse un duro. Por esos surgieron los blogs o weblogs. Desde su aparición multitud de usuarios se han introducido en el mundo de la publicación on-line, algunos incluso obteniendo un rendimiento económico.

Pero el mundo sigue avanzando, y con este avance, ahora el usuario medio pide y necesita poder diseñar su blog como el quiera, añadir funciones, que sus visitantes habituales se suscriban, se registren.. que se creen comunidades virtuales, avisar de eventos por mail.. y un largo sin fin de funcionalidades nuevas que un blog no puede ofrecer por su propia naturaleza. Pero seguimos queriendo tener todo eso sin gastar un duro.

Para ello, tenemos la opción del hosting gratuito. Pero ya no nos sirve un hosting cualquiera, como antaño.. ahora necesitamos una base de datos, que nos sirvan php5 y un cierto control.


Estuve navegando por ahí, buscando entre foros y encontre un post muy interesante y como soy legal y no quito el merito a nadie, enlazo directamente al post. En el, recomiendan varios servicios de hosting. Yo estoy probando el de Iespana.es que me da mysql y php y algún otro de la lista que encontre en el post.

Si alguno conoce algún hosting gratuito con php y mysql, que lo postee en el blog. Los probaré y hare una reseña.

1 Responses to El mejor Hosting para Joomla!

  1. Recomiendo altamente www.zobbyhost.com, mucho mejor que ese que promocionan tanto por ahi como www.000web no recuerdo la extension, y tambien recomiendo www.x10hosting, muy confiable, si quieren visiten la web que tengo montada en joomla www.elquemesostiene.zobyhost.com y por favor si entran dejen sus comentarios, hasta ahora me ha trabajado muy bien, todos los scripts y extensiones de joomla que le he instalado funcionan perfecto,

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.