Tecnologías, Internet y Contenidos v. 2.0

Joomla, Wordpress, Blogger, Twitter...

Bienvenidos de nuevo!!

votar

Vuelvo a escribir.

Después de ya no sé cuanto tiempo de ausencia siento casi la necesidad de pedir disculpas a aquel que me lea por no haber escrito en este mi blog. Es curioso, cuando menos. Nunca fue un blog de esos que ofrecen contenidos diarios y cuentan con millares de seguidores ansiosos a diario de "consumir" esos novedosos contenidos. Pero me siento mal, por haber "descuidado" o "abandonado" esta tarea que me había auto-impuesto hace casi dos años.

Veo este mi blog, como un blog en el que se encuentran algunas respuestas y se leen algunas opiniones. Un blog para consultar cuando uno tiene una duda acerca de algunos temas. Un blog de esos que uno espera encontrar en google cuando tiene un problemilla que le esta complicando la vida.

Por ello, he decidido comenzar este nuevo año recomenzando este blog. Mi tarea para este nuevo año, estará más centrada en Joomla! y Blogger. Esta nueva tarea auto-impuesta consistirá en la publicación de algunos tutoriales para que todos podamos aprender a sacar el máximo provecho a estas maravillosas herramientas. Comenzaremos con un tutorial de AcyMailing para Joomla! Ya está casi escrito, pero aún me llevará algunos días darle los últimos retoques.

Espero también durante este año adentrarme en el mundo Drupal. Un cliente nos pide este maravilloso CMS, y si el proyecto sale adelante, pronto podré compartiros algunos trucos también de Drupal.

¿Quién lo iba a decir? un blogger que abandona su blog y de repente vuelve diciendo que lo hará todo mejor, que será más constante, que hará artículos de mayor calidad y mayor interés. Seguro que no soy el primero y espero no ser el primero que lo haga de verdad.

Un saludo y gracias por volver.

0 comentarios

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.