Tecnologías, Internet y Contenidos v. 2.0

Joomla, Wordpress, Blogger, Twitter...

Grandísimo componente.

Este componente es de los más completos que he utilizado. Se adapta perfectamente a la filosofía de contenidos de Joomla!.

Utiliza la categorías de Joomla para organizar los eventos. Un hecho que simplifica su gestión y optimiza los resultados.

Existen multitud de módulos, como el mod_latest_events y el módulo del calendario que facilitan la visualización de los eventos. Estos dos módulos son los más utilizados. Son muy configurables por lo que el resultado final es fácil que se acerque a lo que deseamos o nos piden los clientes.

Incorporá plantillas tanto para el componente como para los módulos. Con esta opción podremos cambiar fácilmente de diseño teniendo varios temas a elegir. A su vez, existe un módulo llamado mod_jevents_switcher que permite a los usuarios del frontend modificar el tema con el que visualizan el componente y los módulos de eventos, con lo que ofrecemos una forma más de interactuar al usuario.

En cuanto al componente se refiere, la parte más útil y potente que yo encuentro en este componente es la repetición que se puede asignar a un evento. Con estas opciones podemos definir casi cualquier tipo de evento (semanal, diario, mensual) y además especificar cuanto días y cuantas veces se repite. Conviene echarle un vistazo a fondo para ver todas las opciones.

El Jevents tiene plugins para compatibilidad con muchos de los más usados componentes de Joomla!

La página del autor es www.jevents.net. Desde ahí podremos descargar el componente. Recordad que es un componente totalmente gratuito. Os lo recomiendo, es útil en casi cualquier tipo de página web.

1 Responses to Componentes - Jevents

  1. Muy bueno!!!!!!!!!

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.