Tecnologías, Internet y Contenidos v. 2.0

Joomla, Wordpress, Blogger, Twitter...

Tenía ganas de escribir algo ya sobre Google Buzz, la nueva red social de Google. Después de todos los problemas que originó su lanzamiento muchos usuarios han decidido ni siquiera probar el servicio. La vinculación directa con la cuenta de Gmail puede hacer que muchos usuarios se echen atrás.

Aún así no deja de ser una red social que seguramente tendrá muchos adeptos y que será un referente en el futuro, por lo que es bueno aprovechar esta potencialidad para promocionar nuestros blogs y páginas web.


Bien, pues gracias a BloggerStop nos enteramos de que Google ya ha sacado los widgets oficiales para postear las entradas en Google Buzz. Sólo tienes que ir a la siguiente página de Google Buzz, elegir las opciones que más coincidan con tu blog: Botón grande, pequeño, con contador, etc.. y copiar el código que te ofrece.

A continuación, debes entrar en blogger, ir a Diseño-> Edición Html, expandir las plantillas de artilugios y buscar dentro de tu plantilla el siguiente código:



<data:post.body/>


y antes o después de este código ( según quieras que salga arriba del contenido del post o después), copiar el código que te proporciona la página de Google Buzz.

Si quieres puedes probarlo con el siguiente botón de ejemplo.







Espero que os sirva para promocionar vuestros blogs y llegar al mayor número de gente.

0 comentarios

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.