Tecnologías, Internet y Contenidos v. 2.0

Joomla, Wordpress, Blogger, Twitter...

Justo hoy ha sido añadido un nuevo plugín que os podéis descargar desde la página oficial de extensiones de Joomla! (pulsa aquí para descargar).

Para instalarlo solo necesitáis descargaros el plugín, ir a Extensions -> Install/Uninstall, seleccionar el archivo que os descargasteis y pulsar sobre Instalar. Vamos, como con cualquier otro plugín.

Para que aparezca el cambio realizado, recordad que debéis habilitar el plugin desde Extensions-> Plugins, pulsando sobre el botón de habilitar.

Si entráis en la configuración del plugín, en esa misma pantalla, haciendo click sobre el nombre del plugín (Content - Buzz) veréis que tiene varias opciones de configuración.

La imagen anterior nos muestra estos parámetros de configuración.

  1. Choose button -> Elige el tipo de botón que quieras: Grande, pequeño, con contador o sin contador.
  2. Categories to be Skipped -> Incluye aquí las categorías que quieras excluir. En los artículos de estas categorías no se mostrará el botón de Google Buzz.
  3. Position of Buzz Button -> Arriba o abajo (top, bottom). Elige donde se adapta mejor al diseño de tu página.

He instalado el plugín en un sitio de prueba que tengo y funciona a la perfección. He obtenido una captura de pantalla para que os hagais una idea del resultado final.



Vamos, es el botón oficial de Google buzz en vuestro sitio y con el menor esfuerzo posible. Lo he instalado y puesto a funcionar en menos de dos minutos. Espero que os sea útil.

0 comentarios

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.