Tecnologías, Internet y Contenidos v. 2.0

Joomla, Wordpress, Blogger, Twitter...

Ya está disponible Joomla 1.5.12-CR. Esta versión cuenta con 22 correcciones de errores y dos actualizaciones son importantes como para justificar la comunidad de la prueba. Esto incluye una actualización a TinyMCE y los cambios en el marco PHPMailer clase.

Se trata de una "release Candidate, por lo que se recomienda cargar e instalar Joomla 1.5.12 RC en un entorno de prueba. Este es un Release Candidate y no debe utilizarse en un entorno de producción en vivo. Tenga en cuenta que esta actualización no afectan a la JCE editor.

Se hicieron cambios en el marco de la clase PHPMailer con el fin de permitir las conexiones seguras (SSL / TLS) para servidores SMTP. Habida cuenta de estos cambios, Joomla está ahora en condiciones de utilizar servicios como Gmail para manejar el correo electrónico de la aplicación. Si tiene acceso a una cuenta de Gmail, considere la posibilidad de probar esta nueva funcionalidad.

En el Administrador de Grupo, vaya a Configuración global> Servidor y configurar las siguientes opciones:

* Mailer: Servidor SMTP
* Autenticación SMTP: Sí
* Nombre de usuario SMTP: Tu nombre de usuario de Gmail
* Contraseña SMTP: Tu contraseña de Gmail
* SMTP host: tls: / / smtp.gmail.com: 465

Luego es mejor realizar pruebas para garantizar los servicios de correo electrónico siguen trabajando.

Si encuentras cualquier problema o sugerencia, recuerda comentarla en el siguiente enlace, que se corresponde con el articulo original de la web de Joomla. Desde allí, podrás también descargarte Joomla 1.5.2 RC.

http://community.joomla.org/blogs/community/930-joomla-1512-release-candidate-now-available.html

0 comentarios

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.