Tecnologías, Internet y Contenidos v. 2.0

Joomla, Wordpress, Blogger, Twitter...

He encontrado una nueva plantilla que nos ayuda a hacer más fácil la administración de Joomla! Estoy haciendo las primeras pruebas y estoy encantado.

Esta plantilla parece estar diseñada con el único objetivo de ahorrarnos clicks, y para los que administramos varios sitios Joomla! es algo que nos viene muy bien. Es una pena no haberla conocido antes.


Lo más importante de esta plantilla es que esta desarrollada bajo licencia GPL. Añade un módulo, "quickAdd" que nos permite en un sólo click añadir un contenido nuevo de cada uno de los componentes del núcleo.

De verdad, conviene probarla. Para todos aquellos que se quejan de la usabilidad de Joomla. Esta plantilla parece un buen ejemplo de que todo depende de hasta donde quiere uno llegar con Joomla.

Gracias JoomlaPraise.

3 comentarios

  1. Hola,

    Yo la he instalado y a los 15 minutos la he desinstalado.

    Lo que mas uso es escribir articulos, publicarlos, aplicar para ver como quedan, cerrar, etc., y todo esto sale examente igual.

    Del resto de cosas, como gestionar componentes, prefiero los menus desplegables de la plantilla estandar.

    Bueno, tan solo dejo mi comentario de que a mi no me convenció. Gracias de todos modos por descrubirmela (ni siquiera habia pensado nunca en cambiar la plantilla de admin!!!)

     
  2. Jose Says:
  3. Vaya.. siento que no te haya gustado. Igual todo es cuestión de acostumbrarse.

    Yo sigo con ella instalada y sigo pensando que es muy útil. Supongo que para ti no lo habrá sido ya que no sueles utilizar diversos componentes. Yo estoy ahorrando bastante tiempo en cuestiones de gestión.

    Gracias por tu comentario.

    Un Saludo

     
  4. Sebastián Says:
  5. Me encantó, se puede manejar casi todo desde un solo punto.
    Los íconos son bastante intuitivos, y fáciles de recordar, se nota
    que hay mucho trabajo en el desarrollo. ¿Habrán otros similares?.

    Saludos!!

     

Publicar un comentario

Archivo del blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.