Tecnologías, Internet y Contenidos v. 2.0

Joomla, Wordpress, Blogger, Twitter...

Sácale partido a quienes "copian" el contenido de tu blog.

votar

Desde AccesoDirecto, Cecilia nos hace llegar un post que me pareció digno de difusión y como ella misma dice en dicho post, cito a su fuente. Gran Blog el de Acceso Directo, os recomiendo que lo visitéis.

A quien no le a pasado que buscando información para ampliar un artículo ya escrito se encuentra con un artículo escrito por un en un blog con una cantidad increíble de posts y posicionado perfectamente en primera posición en Google. Os lo juro, a mi me paso una vez.

Lo más común para aquellos que como yo utilizan Internet como medio de trabajo e información es leer el mismo artículo una y otra vez en distintos blogs, sin apenas cambios y sobre todo, sin nada nuevo que aportar.

Desde el mencionado post, nos da varias formas de evitar que nos roben contenido y aquí viene mi aportación. Si ya nos lo han robado ¿como lo sabemos?. Para eso, existen herramientas como Plagium.

Como veis, yo ya pongo en práctica algunos de los consejos que da. Incluso barajo incluir un script para evitar que copien mi contenido sin incluir un enlace a este blog.

Os recuerdo, que este blog esta bajo una licencia CreativeCommons 3.0. Para utilizar el contenido en él escrito es necesario citar al autor de este blog incluyendo un enlace a este blog.

0 comentarios

Publicar un comentario

Archivo del blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.