Tecnologías, Internet y Contenidos v. 2.0

Joomla, Wordpress, Blogger, Twitter...

Desde este blog, siempre hemos dado consejos sobre como conseguir posicionarse en Google. Todos queremos salir el primero y para ello, hay que conseguir enlaces y PageRank. Siempre hemos dicho, que lo más importante es crear contenido y que este sea de calidad, así otros bloggers nos enlazarán. Pero para enlazarnos, deben leernos primero y si no estamos bien posicionados en Google, muy poca gente llegará a nuestra página. La pescadilla que se muerde la cola, vamos.

De modo que, hay que buscar otras alternativas cuando nuestro blog esta iniciándose. Y una de ellas es la promoción del blog.

Para ello, existen blogs especializados en ello, como Directorio de Blogs. En este blog te dan la oportunidad de promocionarte dándote un enlace con una pequeña descripción donde podrás llamar la atención de más usuarios de Internet.


Otro sitio de renombre donde puedes publicitar tu blog y generar visitas es Blog Directorio Web. Tan sólo con enviar un comentario te ofrecen una entrada para tu blog, con una descripción completa que tu mismo puedes proporcionarles.

Merece la pena probar, que un enlace más nunca viene mal en esta carrera para salir el primero en los buscadores.

Otro sitio de renombre donde puedes publicitar tu blog y generar visitas es Directorio TensaiWeb. Este directorio esta realmente bien programado. Da multitud de opciones, entra y verás.

0 comentarios

Publicar un comentario

Archivo del blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.