Tecnologías, Internet y Contenidos v. 2.0

Joomla, Wordpress, Blogger, Twitter...

Navegando en busca de nueva información, como siempre, encontré vía youtube (aunque suene muy extraño) este documento pdf.

http://www.2createawebsite.com/books/UntoldAdSenseFacts.pdf

En él se explican algunas de los "tips" más relevantes para optimizar AdSense y conseguir ganar dinero de verdad.

No es la solución final, porque tampoco existe un método infalible que le de ganancias a todo el mundo, pero por lo menos todo lo que sugiere es legal y acorde con las normas de AdSense.

El documento es en Inglés, pero para todos aquellos que no dominen el idioma y para aquellos que no quieran leer un montón de páginas os resumo los puntos más importantes de este documento.

¿Que hacer para ganar dinero "en serio" con AdSense?

  • Mantén tu sitio Web o blog actualizado frecuentemente.
  • Elige temas que realmente te interesen. No te preocupes de cuales son los temas que mejor se pagan. Escribirás más y mejor si te interesa realmente el tema del que hablas.
  • Escribe sobre temas del que tengas un conocimiento real. Si escribes sobre un tema del que no tienes conocimientos, terminarás creando contenidos repetidos que no serán enlazados por otros bloggers.
  • Un buen marketing es imprescindible para tener éxito con AdSense.
  • Si no sabes como posicionar tu página en los buscadores, aprende sobre ello. Un buen posicionamiento de tu página o blog es necesario para tener éxito con AdSense.
  • Optimiza tus bloques de código. Siempre es mejor colocarlos en la parte superior de la página.
Recuerda, el éxito requiere tiempo y tratándose de AdSense mucho más. Es posible ganar dinero con tu blog, pero deberás escribir mucho y bien y dedicar tiempo a posicionar tu blog en los principales buscadores para conseguir que tu blog rinda.

0 comentarios

Publicar un comentario

Archivo del blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.